martes, 7 de julio de 2015

La politica más allá de los plenos

Acabaron las elecciones, y ahora comienza lo verdaderamente importante. Después de un merecido descanso después del agotador circo de la campaña electoral, l@s participantes de ahora los molinos hemos reanudado las reuniones sobre trabajo municipal, con el fin de respaldar a nuestra concejala electa en la difícil tarea de hacer oposición frente a una mayoría absoluta del PP y al conformismo de los otros dos grupos políticos presentes en el pleno.

En la primera reunión después de las elecciones acordamos configurar cuatro grupos de trabajo: tres de ellos dedicados a vigilar la actividad del Ayuntamiento y promover las medidas incluidas en nuestro programa, concretamente en tres áreas: Medio Ambiente, Servicios Sociales y Transparencia; y otro grupo dedicado a que nuestro grupo funcione de forma dinámica, democrática y transparente, y a organizar y comunicar nuestra actividad.

Os invitamos a participar con vuestras ganas de cambiar el pueblo y vuestras propuestas. Esta oportunidad de tener una voz en el Ayuntamiento puede tomar más relevancia aún si se confirma la intención del alcalde de modificar el reglamento de participación ciudadana de forma que se limite aún más la participación de los vecinos en los plenos. Por ello, queremos contar con vosotr@s en nuestras reuniones, fomar parte de estos grupos de trabajo o simplemente traer vuestras propuestas.
 Miguel García Toscano

No hay comentarios:

Publicar un comentario