martes, 12 de julio de 2016

La concejala de Ahora Los Molinos anuncia que presentará su renuncia

La concejala de Ahora Los Molinos, Bárbara, anunció en el Pleno del 7 de julio que presentará su renuncia, leyendo el siguiente texto:



ADELANTO DE DIMISIÓN
Porque a pesar de haber pedido en incontables ocasiones que se modifiquen los horarios de ciertas comisiones para que yo pudiese asistir y no se ha concedido tal gracia.
Porque no ha habido intención de cambiar la premura con la que se informa y facilita la documentación para los plenos, aunque también se ha rogado más de una vez que se agilizasen estos trámites en pro de una mejor democracia y participación.
Con el añadido de La inflexibilidad de esta corporaciones, que se niega a que en mi defecto puedan asistir delegados o portavoces a las distintas reuniones
Unido a mis circunstancias personales, tales como la intranquilidad en el plano laboral a la que me somete el formar parte de una agrupación de electores por el cambio político en pleno s.XXI
Hacen que adelante con gran pesar y con sentimiento de fracaso, no hacia mi trabajo como concejal, si no hacia este sistema que todavía permite que haya distintos niveles de participación, que: en las próximas semanas iniciaré los trámites necesarios para dimitir como concejal de este ayuntamiento con la tranquilidad y el convencimiento de que el que cogerá el testigo seguirá en la lucha de las cosas justas y bien hechas, y con el deseo de que no tenga que lidiar con esas trabas mencionadas ni con muchas actitudes indeseables no mencionadas.


Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. la realidad es tozuda14 de julio de 2016, 15:07

    "Quería expresar por un lado que me entristece que no se haya notado que en estos cuatro años ha habido un gobierno socialista en este pueblo y por otro lado me gustaría decir que querría no ser una dura oposición durante estos cuatro años que vienen. Creo que hay muchos puntos de nuestro programa que están en común y si verdaderamente los lleváis a cabo, como se supone que habéis prometido hacer, creo que podremos llegar a entendimientos".
    Esas fueron las palabras de la concejala en el acto de toma de posesión del cargo hace un año. Me gustaría saber si opina que se ha notado o no que haya habido un gobierno del PP en este tiempo, si se ha podido llegar a entendimientos y si se han llevado a cabo muchos puntos de su programa, esos en los que coincidía con el PP. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre vamos a ver……. Izado de banderas en la plaza de los caídos, toros y el reglamento de uso de espacios públicos paralizado. Yo creo que si se ha notado que es un gobierno del PP, no?.

    Un saludo, Cesar Otero

    ResponderEliminar